Somo Garden Villas en Cantabria | Restaurantes en Santander
2223
post-template-default,single,single-post,postid-2223,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Restaurantes en Santander

Restaurantes en Santander

Si os gusta el buen comer no podéis dejar de visitar Santander, con una gran variedad de restaurantes tanto para sentarse a comer un buen menú como para picotear unas raciones hasta no poder más. Aquí os dejamos cinco de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad que nos gustan, pero hay muchos más que nos encantan y también merecen la pena visitarlos:

Nuestro Hotel   se encuentra al otro lado de la bahía de Santander a 20 minutos en coche o en un servicio de barcos  que pasan cada media hora  LOS REGINAS  VILLA 4 1

La Vinoteca

Vargas, 33 Santander ( Cantabria )

Situado en pleno centro de la ciudad, cuenta con un comedor acogedor, decorado con buen gusto. Las líneas simples y elegantes y la luz tenue lo hace un lugar íntimo y agradable.
Es un espacio en el que creatividad, estilo y calidad se conjugan con excelentes resultados donde El Chef hace uso de su ingenio y arte para ofrecer una cocina distinguida y creativa, de base tradicional, elaborada con los más exquisitos productos de mercado y las últimas tecnologías gastronómicas.

Bar Marucho

Calle Tetuán, 21 Santander  ( Cantabria )

Restaurante Marucho, llevan más de 60 años trabajando al servicio de sus clientes. La calidad de sus productos es su sello de identidad siendo referente en el sector de los restaurantes.

Destaca por sus pescados y mariscos de primera calidad. Gran restaurante marinero tradicional y emblemático en la ciudad de Santander.

La Taberna del Herrero

Calle Rubio 4 Santander  ( Cantabria )

La declaración de intenciones se cumple a rajatabla con una carta llena de atractivas y sugerentes raciones que se sitúan en la mayoría de los casos por debajo de los diez euros. El plato estrella quizá sean los huevos rotos que se sirven con pimentóm, jamón, chistorra o torreznos (seis euros).

Impresionante de rica la sopa castellana, lo mismo que las cremosas y crujientes croquetas artesanas de jamón y las rabas santanderinas.

Fusión de cocina cántabra y castellana, con mucho sentido común.

El Serbal

Andrés del Rio, 7 Santander  ( Cantabria )

La cocina de El Serbal se sirve de  los grandes productos de Cantabria para desarrollar platos creativos que no olvidan, sin embargo,  los sabores de siempre y que son cocinados en directo bajo la vista del cliente. Entre sus bocados más emblemáticos se encuentra el steak tartar y el flambeado, sin desmerecer los pequeños detalles que ponen la guinda a cualquier comida: panes artesanos, su selección de quesos internacionales o sus carros de cafés e infusiones y de licores y combinados

Decoración de corte moderno, en colores cálidos, amplia separación entre la mesas, servicio cuidado y atento… La conjunción de la cocina y el ambiente de El Serbal han contribuido a su estrella Michelín, que luce en la fachada delrestaurante de Santander desde 2003.

Posada del Mar

Calle Castelar, 19 Santander  ( Cantabria )

La cocina que nos caracteriza es totalmente tradicional, con unas presentaciones caseras y raciones generosas en cantidad y sabor.

Al frente de la cocina se encuentra el experimentado chef Ángel Borbolla, que desde sus comienzos ha realizado una labor encomiable en esta casa, cocinando y seleccionando el mejor género posible para que todo salga como siempre, de maravilla.

Especializados en marmita de santiaguiños o de bonito (en temporada). Los pescados de La Posada son siempre de captura salvaje, de lo mejorcito de nuestras costas. Los preparan al gusto tradicional, al punto, sin secar el pescado.