Somo Garden Villas en Cantabria | Los problemas de practicar Running
2806
post-template-default,single,single-post,postid-2806,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los problemas de practicar Running

Los problemas de practicar Running

Tal vez, si es la única forma de ejercicio que practica. Está comprobado que correr frecuentemente a lo largo de la vida puede aumentar el riesgo 14129302324131de dolores de cadera y posiblemente artritis, así que es importante que se plantee también alternativas a correr.
Correr emplea principalmente los músculos de las piernas por lo que se hace necesario realizar algo de ejercicio con la parte superior del cuerpo para mantener un equilibrio de fuerza entre la parte superior e inferior del cuerpo.
Los entrenamientos cruzados también pueden reforzar los músculos de las piernas y ayudarle a evitar lesiones como problemas de rodillas.
Tenga cuidado para no convertirse en un fanático de correr. Correr se puede convertir en una actividad obsesiva y, de hecho, algunas personas pueden llegar a centrarse demasiado en la distancia recorrida y en correr para mejorar la forma física.
Para cosechar los beneficios para el cuerpo y la mente, practique este ejercicio en su justa medida y disfrútelo como parte de un estilo de vida completo y activo.

Fuente  HomsaSport