Somo Garden Villas en Cantabria | LA DIFICULTAD DE ELEGIR EL OCIO FAMILIAR
2844
post-template-default,single,single-post,postid-2844,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA DIFICULTAD DE ELEGIR EL OCIO FAMILIAR

LA DIFICULTAD DE ELEGIR EL OCIO FAMILIAR

La mayor parte de las personas vivimos una vida marcada por la rutina y la planificación, vivimos sujetos a un programa que dispone todos images2PN4TP6Jnuestros movimientos. Las circunstancias de nuestra vida, la familia, el trabajo hacen que actuemos como autómatas en nuestros días laborables sin apenas margen para la improvisación.

Esto se ve trastornado cuando llega el fin de semana o periodos vacacionales. En estos periodos necesitamos administrar el tiempo de la mejor manera posible, de una manera conveniente, así que debemos mezclar todo tipo de actividades; muy activas, improvisadas, relajadas.. otorgando tiempo a los gustos de todos los miembros de la familia, ya sabemos que cada uno es “muy suyo” y cada uno tenemos nuestros propios gustos. Eso si, no debemos quedarnos tirados panza arriba, el “ocio” no es no hacer nada, es algo importante para nuestra felicidad y que dota de equilibrio a nuestras vidas.

Cuando hablamos de ocio, no hablamos de darnos grandes caprichos, ni siquiera de gastar grandes cantidades de dinero, hay miles de actividades y cosas con las que disfrutar de nuestro tiempo libre. Debemos dejar volar nuestra imaginación y pensar en los que nos gustaba a nosotros cuando éramos niños, los planes saldrán solos.

Solamente debemos buscar planes acordes con las edades de nuestros hijos y acordes con la época del año en la que nos encontramos, museos, el circo, un parque de atracciones, el zoo, dar paseos por determinados lugares (ríos, montes, parques…). ¡Podemos evitar el aburrimiento disfrutando de tantos lugares!

Fuente : Amaya Lavid eShop

Tags: