Somo Garden Villas en Cantabria | LA DIETA VB6
2812
post-template-default,single,single-post,postid-2812,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA DIETA VB6

LA DIETA VB6

Llamada así por sus sigla en inglés (Vegan Before 6), esta dieta te propone ser vegetariana y no consumir alimentos de origen animal antes de las seis de la tarde; pero pasada esa hora, puedes comer y beber todo lo que quieras. Su creador, Mark Bittman, columnista y crítico culinario de The New York Times, quien escribió un libro que lleva el mismo nombre, ideó el plan cuando, prediabético y con síntomas previos a la enfermedad cardíaca, su médico le dijo que debía convertirse en vegetariano o tendría que tomar medicamentos para el resto de su vida. Esa idea no era realista ni atractiva para alguien acostumbrado a comer tan ampliamente como él, de modo que decidió transformarse en un vegetariano a medio tiempo o, más exactamente, en lo que él llama un «flexitariano». ¿Los resultados? en un mes es posible bajar entre 5 y 6 kilos (11 y 13 libras) de peso al mismo tiempo que limpias tu organismo, te liberas de toxinas y tus índices de colesterol y glucosa se mueven hacia los límites correctos.

PROS: es un plan de alimentación que se concentra en los muy saludables alimentos de origen vegetal, pero no llega a ser extremadamente restrictivo, porque sigues teniendo libertad de opciones después de las 6 pm. Un reciente estudio de la Universidad de Oxford aseguró que la dieta VB6 es casi tan ventajosa como la vegetariana en términos de pérdida de peso y beneficios para la salud cardíaca.

CONTRAS: Como puedes comer y beber todo lo que quieras después de la 6 pm, corres el riesgo de excederte, y si te atracas de alimentos altos en azúcar y grasa todas las noches, no vas a ver los resultados.

ESTRELLAS QUE HAN COMPROBADO SUS BENEFICIOS: Aunque no siguen el plan al pie de la letra, Venus Williams y Gwyneth Paltrow han admitido que son «flexitarianas»; es decir, mantienen una dieta básicamente vegetariana, pero a veces comen carne, y aseguran haber recibido todos los beneficios que este sistema reporta.

Fuente : VANIDADES.COM