Somo Garden Villas en Cantabria | Estreno Mundial de "Cabaret Maldito" en Santander desde el 27 de Marzo
3080
post-template-default,single,single-post,postid-3080,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Estreno Mundial de "Cabaret Maldito" en Santander desde el 27 de Marzo

Estreno Mundial de "Cabaret Maldito" en Santander desde el 27 de Marzo

Desde el día 27 de Marzo y hasta el 12 de Abril el aparcamiento del los Campos de Sport del Sardinero acogerá el espectáculo “Cabaret Maldito”. Será el estreno mundial de la última parte de la trilogía compuesta por las exitosas funciones “Circo de los Horrores” y “Manicomio” que tuvieron más de tres millones de espectadores.

Es un gran espectáculo en el que se mezclan teatro (cuenta una historia: ciertas figuras vende su alma al diablo), circo (técnicas circenses en la que destacan movimientos provocadores e insinuantes) y cabaret (espectacular cuerpo de baile de demonios y diablas).

En esta función, el director Suso Silva, nos traslada a una vieja catedral gótica que ha sido transformada en un cabaret. Este es el hogar de Lucifer, el devorador de almas. En este lugar no existen reglas, prohibiciones y tabúes, los seres humanos dan rienda suelta a sus instintos más básicos y sus deseos más negros y profundos.

En esta función interactúan grotescos personajes: payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, libertinas madams, demonios, diablas, góticos, transformistas, todos ellos dirigidos por el temido Lucifer y que nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión.

Nos podemos hacer con una entrada en www.circodeloshorrores.com y su coste oscila entre los 18 y los 45 euros.

Las funciones se realizan los miércoles y jueves a las 20:30 horas, los viernes y sábados a las 19:00 y a las 22:00 horas y los domingos a las 17:00 y 20:00 horas.

imagenes_cabaret_maldito