Somo Garden Villas en Cantabria | ESTRENO DE “SEVE”, LA PELÍCULA
4373
post-template-default,single,single-post,postid-4373,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ESTRENO DE “SEVE”, LA PELÍCULA

ESTRENO DE “SEVE”, LA PELÍCULA

La película sobre Severiano Ballesteros, el golfista cántabro, se estrena el 30 de junio en once ciudades españolas, entre ellas, Santander.

“Seve”, el documental, fue estrenado en Londres hace poco más de un año. Finalmente llega a España,  donde hay una gran expectación, y al evento acudirán personalidades del deporte, así como personas Fotograma-pelicula-Seve-Ballesterosvinculadas tanto al mundo cultural como de la política.

El documental será presentado en Callao City Lights, en Madrid. Además, tendrá pases únicos en 11 ciudades: Santander, Madrid, Alicante, Sevilla, León, A Coruña, Asturias, Cádiz, Cuenca, Barcelona y Salt (Girona).

La cinta, mitad documental, mitad ficción, ha sido dirigida por John Paul Davidson, y en ella se cuenta la historia del ascenso a las alturas de este deportista que se convirtió en leyenda del golf.

Se muestra desde sus humildes comienzos en las playas españolas, donde aprendió con tan sólo seis años a jugar al golf con un hierro 3 roto atado a un palo, hasta la época en que se convirtió en número 1.