Somo Garden Villas en Cantabria | Escapada romántica en Cantabria con jacuzzi
1614
post-template-default,single,single-post,postid-1614,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Escapada romántica en Cantabria con jacuzzi

Escapada romántica en Cantabria con jacuzzi

¿Quieres una escapada romántica en Cantabria con tu pareja? ¿Además quieres que la escapada romántica sea en una habitación con jacuzzi XXL? Estás de suerte!! En la Posada de Somo te lo ponemos fácil.

IMG_0727_8_9_fusedjunior 4 detalle

Si necesitas desconectar con tu pareja en un sitio tranquilo, bonito y romántico, no esperes más…la Posada de Somo es vuestro sitio.

Estamos en el pueblo costero de Somo, en Cantabria, a 800 metros de la playa y con unos pueblos a nuestro alrededor con unas playas espectaculares.

 

Nuestra posada cuenta con un diseño diferente en cada habitación y con unas comodidades que no deja indiferente a ninguno de nuestros visitantes.

Tenemos distintos tipos de habitaciones: Villas (con jardín), Suites, Junior Suites, habitaciones dobles y un apartamento.

Si quieres que tu escapada romántica en Cantabria sea inolvidable te recomendamos alojarte en nuestra posada. Prácticamente todas nuestras habitaciones cuentan con jacuzzi XXL, de diferentes formas, circular, cuadrado, rectangular…y con camas king size.

Podemos servirte el desayuno y la cena en la habitación, todo con productos artesanos de calidad, sin necesidad de moverte para nada. Y si quieres sorprender a tu pareja, por ejemplo, con una botella de cava, sólo tienes que pedírnoslo.

CENA 1

¡Consulta nuestras promociones de escapada romántica en Cantabria en el siguiente enlace y no pierdas la oportunidad de visitarnos! https://www.somogardenvillas.com/category/promociones/

¡¡Todo el mundo que viene a nuestra posada repite!!