Somo Garden Villas en Cantabria | DE PINCHOS POR CANTABRIA
4140
post-template-default,single,single-post,postid-4140,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

DE PINCHOS POR CANTABRIA

DE PINCHOS POR CANTABRIA

Hasta el 21 de junio, 52 establecimientos de 14 localidades cántabras participan en la XIII edición de la Quincena delQuincena-del-pincho-Cantabria-2015 Pincho.

Esta nueva edición, organizada por la AEHC, tendrá lugar del 5 al 21 de junio. Contará con la presencia de 52 establecimientos, repartidos entre Torrelavega, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Isla, entre otros. El pincho tendrá un precio de 1,50€ por unidad, pero también se ofertan 3 pinchos a 4€, bebida aparte.

Entre los establecimientos participantes saldrá el mejor pincho, que representará a Cantabria en el Concurso Nacional de Pinchos en Valladolid. Así mismo, habrá premios para la mejor presentación, mejor pincho elaborado con productos autóctonos y mejor conjunto.