Somo Garden Villas en Cantabria | Cursos Culinarios para los más Pequeños
3136
post-template-default,single,single-post,postid-3136,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cursos Culinarios para los más Pequeños

Cursos Culinarios para los más Pequeños

Cocineros Viajeros es una novedosa actividad gastronómica que se está llevando a cabo todos los sábados del mes de abril en el Mercado de México.. En estos cursos, enfocados para niños, conoceremos la interculturalidad gastronómica aprendiendo además a cocinar. La alimentación, la salud, la nutrición, la higiene o las normas de convivencia son otros aspectos cotidianos que se tomaran en cuenta.

Este taller pretende, desde una óptica atractiva y divertida, formar a los niños de manera culinaria pero también culturalmente, dándolos a conocer las diferentes culturas de los distintos países para que las acepten y respeten.

El horario es de mañana, de 11:30 horas a 13:00 hora y la inscripción se lleva a cabo en laescueluca.es, el precio de cada curso es de 12 euros.

gastronomia intercultural