Somo Garden Villas en Cantabria | 30 empresas participarán este fin de semana en la IV Feria de Árboles y Plantas
3209
post-template-default,single,single-post,postid-3209,single-format-standard,eltd-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

30 empresas participarán este fin de semana en la IV Feria de Árboles y Plantas

30 empresas participarán este fin de semana en la IV Feria de Árboles y Plantas

A1-42813529.jpg

Una treintena de empresas participarán este fin de semana en la IV Feria de Árboles y Plantas de Torrelavega que se celebrará en las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados y en la que se podrá conocer y adquirir las últimas novedades en agricultura, horticultura y jardinería.

Se expondrán árboles, plantas, flores, semillas, herramientas y maquinaria y se contará con el asesoramiento de los profesionales del sector. Además, en esta ocasión, habrá talleres para niños.

Así lo han anunciado este miércoles en rueda de prensa la alcaldesa de Torrelavega, la consejera de Ganadería Agricultura y Pesca, Blanca Martínez, y el organizador del evento, Germán Busqué.

El organizador ha avanzado que esta edición tiene muchas novedades, además de talleres de decoración floral.

La filosofía es apoyar todo lo relacionado con el campo, tanto en su aspecto lúdico como productivo, en el jardín como en la huerta. Se va a intentar cambiar la tendencia de despoblamiento de los pueblos y tratar de potenciar la agricultura y horticultura

El Ayuntamiento participa en la feria con un stand en el que los niños podrán iniciarse en un huerto urbano, con una plantación de lechugas y otras hortalizas, que va entroncado con la red local de huertos, a lo que se une una próxima edición del taller de terrazas y balcones ecológicos.

La feria se desarrollará el 18 y 19 de abril, sábado y domingo respectivamente, de 10.00 a 20.00 horas en el MNG y el precio de entrada es de 1,50 euros.